Editors Como Grupo Destacado En Nuestras Novedades De La Semana

Editors Como Grupo Destacado En Nuestras Novedades De La Semana

Like
322
0
lunes, 13 mayo 2013
Canciones

Una vez más compartimos con vosotros la lista de artistas destacados para las novedades de la semana en scannerFM.

 1. A Ton Of Love – Editors (The Weight Of Your Love – 2013)

Primer single del cuarto álbum de estudio de este grupo británico de post punk. El tema tuvo su debut el pasado 6 mayo, mismo día en que empezó a estar disponible para descargas digitales y del estreno de su vídeo musical. El disco es el primero que graba la banda luego del que el guitarrista Chris Urbanowicz  la abandonara en abril del año pasado.

 

 

2. Meltdown – Ghostpoet (Some Say I So I Say Light – 2013)

El tema es tomado como primer single del segundo álbum de este cantante y productor londinense cuyo nombre de pila es Obawaro Ejimiwe. El artista estrenó el tema en el programa de Zane Lowe de BBC Radio 1 en el mes marzo y el disco salió al mercado el 6 de mayo pasado. De este trabajo también vale la pena recomendar la canción MSI musmiD.

 

 

3. Ya Hey – Vampire Weekend (Modern Vampires Of The City – 2013)

Del tercer trabajo discográfico del esta banda neoyorquina que saldrá al mercado el próximo 14 de mayo. El disco, que fue compuesto durante pruebas de sonido de su gira pasada, pretende distanciar al grupo de los sonidos que caracterizaron sus trabajos anteriores. El amor y la mortalidad son los temas principales de esta nueva producción.

 

 

 4. One Girl / One Boy – !!! (THR!!!ER – 2013)

Hace parte de los temas del quinto álbum de esta famosa banda californiana. El lanzamiento del nuevo disco se llevó a cabo el pasado 30 de abril bajo el sello Warp Records. La banda, que fue formada en 1996 por medio de los miembros The Yahmos, Black Liquorice y Popesmashers se caracteriza por sus estilo indie, pero sobretodo por estar asociada a la escena del movimiento dance-punk.

 

 

5. Terco – Doble Pletina (De Lo Concreto a lo General– 2013)

Primer single del disco largo del quinteto barcelonés capitaneado por Marc Ribera y Laura Antolín y que nos ofrece un pop indie con mucha calidez y melodías con letras evocativas. El tema que habla sobre el miedo a equivocarse saldrá al mercado digital a partir del lunes 12 de mayo. Por su parte el álbum llegará el próximo 3 de junio por medio del sello Jabalina.

 

 

Camilo A. Chiappe R. para scannerFM

 

Deja un comentario

XXX