El 30º aniversario del The Joshua Tree de U2 visitará Barcelona

El 30º aniversario del The Joshua Tree de U2 visitará Barcelona

Like
219
0
martes, 10 enero 2017
Recomienda
La banda irlandesa U2 acaba de anunciar de la mano de Live Nation las fechas de su gira para celebrar el 30º aniversario de su álbum “The Joshua Tree”. La banda ha confirmado su paso por España y actuará en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona el próximo martes 18 de julio. Éste será su único concierto en nuestro país y vuelven a reivindicar su amor por Barcelona. La gira arrancará el 12 de mayo en la ciudad canadiense de Vancouver y se dará por finalizada en Bruselas el 1 de agosto.
.
La gira, que se prevé espectacular, contará con todas las canciones de “The Joshua Tree” en directo y seguro que un gran puñado de hits más. De los artistas que les acompañarán, invitados de lujo por lo que sabemos: Noel Gallagher & The High Flying Birds, Mumford & Sons o The Lumineers son los más destacados.En marzo de 1987 Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. publicaban su quinto álbum “The Joshua Tree”. Con canciones como ‘With or Without You’ o ‘Where The Streets Have No Name’ alcanzaron su mayor éxito hasta el momento, siendo el primer álbum de U2 que alcanzó el número 1 en las listas de Estados Unidos, al igual que en países europeos como Reino Unido o Irlanda, vendiendo más de 25 millones de copias.
 .
Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 16 de enero a las 10:00h, con unos precios que oscilaran entre los 35 y los 175 Euros + gastos de distribución.
 .
BARCELONA
Martes 18 de julio 2017
Estadi Olímpic Lluís Companys
 .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX