El electropop de Ladytron vuelve a Barcelona

El grupo británico Ladytron vuelve a Barcelona este sábado 27 de julio para presentar su sexto álbum, «Ladytron», en la Sala Razzmatazz, dentro del horario de club (2.00 am). Su directo estará acompañado por los DJ sets de Amable y Buenavista.

Ocho años han pasado ya sin tener noticias ni material nuevo de los británicos desde que publicaran en 2011 su anterior trabajo, «Gravity The Seducer». Pero muchas cosas han cambiado de cara a este 2019. Desperdigados entre Estados Unidos y Reino Unido, Ladytron han aúnado fuerzas para publicar este nuevo trabajo homónimo, que presentan este mes de julio en una breve gira por Europa y que les llevará en otoño a Estados Unidos.

Aparte de por sus canciones originales, son conocidos por producir remezclas para otros artistas de gran renombre, como David Gahan, Erasure, Placebo, Blondie, Gang of Four, Bloc Party y Kings of Convenience, entre otros. El estilo de la banda formada por Helen Marnie, Mira Aroyo, Daniel Hunt y Reuben Wu ha sido descrito por críticos musicales como electropop, aunque sus melodías y ritmos son únicos y están lejos de los convencionalismos.

Puedes comprar tu entrada anticipada por 16 € o en taquilla por 18 €, e incluyen consumición. Razzmatazz Club abre puertas a la 1.00, el directo de Ladytron será en la sala RazzClub.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.