El cartel del festival VIDA 2014 va tomando forma. Nuevos nombres se suman al line-up ya encabezado por Lana del Rey y seguido por artistas de la talla de Yo la tengo, Mr Ward, Mishima, Silvia Pérez Cruz y Raúl Fernandez Miró.

Austra, Cheatahs, Timber TimbreJoan ColomoSr. Chinarro, Hidrogenesse, PionalPausPau VallvéJoana Serrat, Núria Graham, Copa LotusThe Free Fall BandEl Último Vecino, Tom’s Cabin, Alberto Montero y  The Parrots también actuarán durante este festival, que se celebrará los días 3, 4, 5 y 6 de julio en Vilanova i la Geltrú. Estaremos pendientes de nuevas noticias, ya que aún quedan muchas bandas más por confirmar!

Los conciertos de este festival repleto de mucho indie y buena música tomarán lugar en la Daurada Beach Club, durante el día y en La Masia d’en Cabanyes al caer la tarde.

Puedes adquirir tu abono a través de este enlace! A continuación te detallamos las diferentes posibilidades de abono para asistir al festival:

ABONO: Permite la entrada a las sesiones diurnas y nocturnas los días 4 , 5 y 6 de julio y la entrada GRATUITA a la fiesta inaugural del jueves día 3 en el Molí de Mar para los 1000 primeros abonos .

ABONO + ZONA DE ACAMPADA: Permite la entrada a las sesiones diurnas y nocturnas los días 4, 5 y 6 de julio y la entrada GRATUITA a la fiesta inaugural del jueves día 3 en el Molí de Mar para los 1000 primeros abonos. El Acceso al camping del VIDA será ilimitado con este pack del 3 al 6 de julio.

ABONO WILD SIDEPermite la entrada a las sesiones diurnas y nocturnas los días 4, 5 y 6 de julio y la entrada GRATUITA a la fiesta inaugural del jueves día 3 en el Molí de Mar para los 1000 primeros abonos. Además con este abono especial, podrás acceder al edificio de la Masía d’en Cabanyes desde donde podrás vivir el festival en todo su esplendor. En este espacio se ofrecerán degustaciones GRATUITAS de cerveza , vino y cava, cócteles y aperitivos .

ABONO WILD SIDE + ZONA DE ACAMPADA: Este abono es exactamente igual que el anterior, al que se suma el acceso ilimitado a la zona de acampada del festival del 3 al 6 de julio.

¿Qué mejor que unos días de indie, sol y playa para comenzar el verano?

Nosotros nos apuntamos! Únete tú también!