El Podcast de La Ventana Pop arranca en esta ocasión con el avance de Dadá estuvo aquí, álbum de Chencho Fernández con el que se estrena Fun Club Records, divisón discográfica de la veterana sala de conciertos sevillana. Suenan Pájaro Jack, párticipes en el Granada Family Festival, y Lost Twin, uno de los protagonistas de A Place Apart, singular iniciativa en directo con seguimiento en streaming.

Escuchamos el nuevo álbum de Single, el flamante Rea, y recuperamos el original de La moto, de Leo Masliah, la canción versionada por Teresa Iturrioz e Ibon Errazkin en ese nuevo trabajo. Por su parte, los argentinos El mató a un policía motorizado -con varias fechas en Andalucía- y Mala Rodríguez nos dan pie a recordar la inminente nueva edición del festival Territorios.

Recuperamos el librodisco De viaje por Los Planetas, con versiones a cargo de Reina Republicana y Klaus & Kinski, y echamos el cierre con la tercera edición en Sevilla del Hala Hala Party, esta vez particularmente intensa y con Betunizer (también en Málaga), Fasenuova y Miraflores como protagonistas.

Tracklist

1.-Chencho Fernández: Radio Funclub

2.-Chencho Fernández: La canción

3.-Pájaro Jack: El bien

4.-Lost Twin: Andrómeda

5.-Single: Modo B

6.-Single: La moto

7.-Leo Masliah: La moto

8.-El mató a un policía motorizado: Rock espacial

9.-Mala Rodríguez: Esclavos

10.-Reina Republicana: Si ésta bien

11.-Klaus & Kinski: Qué puedo hacer

12.-Betunizer: Ford Carrillada

13.-Miraflores: Shake The Pressure