El regreso de Cut Copy

El regreso de Cut Copy

Like
427
0
viernes, 13 septiembre 2013
Recomienda

Si el otro día se anunciaba el regreso de Arcade Fire para finales de octubre, ahora es el turno de los australianos Cut Copy, quienes publican disco a principios de noviembre con Modular Recordings, sello que cuenta con artistas tales como Wolfmother, Tame Impala, Rapture o Yeah Yeah Yeahs.

“Free Your Mind” es el título escogido para el cuarto álbum de Cut Copy, una frase que han utilizado en vallas publicitarias de 6 lugares de todo el mundo para promocionar el single con el mismo título. En la web se pueden ver imágenes de la campaña.

Con la idea de la libertad en mente, Cut Copy regresan con ganas de crear una revolución juvenil como las que se vivieron en otras épocas parecidas a las que estamos viviendo. El single Free Your Mind” es un ejemplo de esta libertad que quieren transmitir los de Melbourne.

El otro tema que ya vio la luz hace un mes es “Let Me Show You Love”, un tema que hará las delicias de los amantes de las pistas de baile.

El disco ha sido grabado en Australia y el encargado de la mezcla ha sido Dave Fridmann, quien ha trabajado con grupos como Tame Impala, MGMT, Flaming Lips o Mercury Rev entre muchos otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX