El shoegaze de Slowdive llega a Barcelona y Madrid

El shoegaze de Slowdive llega a Barcelona y Madrid

Like
257
0
lunes, 26 febrero 2018
Recomienda

Slowdive vuelven al circuito de salas tras su triunfal reunión en el Primavera Sound 2014 (¡cuatro años ya!), con dos paradas en Barcelona y Madrid. El grupo británico, pionero del shoegaze en los 90, decidió volver a coger los instrumentos y demostrar por qué han acabado siendo una de las bandas más influyentes del género.

En estos cuatro años han tenido tiempo de hacer una gira mundial y de emprender nuevos proyectos paralelos, como fue el de Minor Victories capitaneados por Rachel Goswell de Slowdive y Stuart Braithwaite de Mogwai (un directo que pudimos ver en el Primavera Club 2016). Aunque la sorpresa vendría con el primer disco de Slowdive en 22 años, el homónimo “Slowdive”, publicado en enero de 2017 y celebrado por toda la crítica como uno de los mejores discos de su carrera, si no el mejor.

Los conciertos de Slowdive tendrán lugar en Barcelona (martes 6 de marzo, Sala Apolo) y Madrid (miércoles 7 de marzo, Joy Eslava). Las entradas están al precio de 26 €, disponibles en Redtkt i Ticketmaster.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX