Ya faltan pocas días para que Elton John & His Band llegue a la ciudad condal. Después de sus exitosos conciertos en Madrid y Bilbao, llegará a Barcelona para el fin de fiesta en el Palau Sant Jordi.

A la presentación de su último trabajo “The Diving Board” publicado en septiembre de 2013 y con el que llevan girando desde entonces, se suma el 40º aniversario del lanzamiento de “Goodbye Yellow Brick Road” con lo que se prevé, habrá sorpresas seguro.

Más de 3.000 conciertos en todo el mundo, 250 millones de discos vendidos, 35 discos de oro y 25 de platino, avalan a Elton John como uno de los solistas más respetados de todos los tiempos. Su show con sentido del humor casi irónico es una cita casi obligada para cualquier amante de la música, seas o no un gran fan del músico británico. Una oportunidad única para escuchar clásicos como ‘I Want Love’, ‘Electricity’, ‘Your Song’, ‘Oceans Away’, ‘The One’ o ‘Emily’.

Recuerda, la cita será este próximo sábado 6 de diciembre en el Palau Sant Jordi y si no tienes entradas todavía puedes conseguir en Livenation.es, Ticketmaster.es y puntos de venta autorizados por 78.50€ y 61.50€ (asiento reservado) gastos de distribución incluidos. Las entradas VIP Nation, Premium GT y VIP Easy GT están agotadas.

Elton John en Barcelona