Después del paso por el Primavera Sound hemos descubierto que no es que no nos gusten los 90, es que no nos gustan los 90 del indie puro y duro, en el que todo era me ha dejado la novia, se han acabado los tanzanitos, me han cobrao de más en el Zara… Y en el que se cantaba mirando p’abajo como si le hablaras a la pelusilla de tu ombligo.

Los 90 molaron, pero molaron en el lado equivocado de la raya, como dirían los sevillanos [fill the gap]. Molaron en los Máquina Total, en los Max Mix y en todo lo que empezara por la letra Quique Tejada o pasara por Valencia. Total, que por eso y sin venir a cuento, le hemos dedicado el programa a los 90 del neón, de las raves con chandal de tráctel, de las riñoneras repletas de caramelos Pez, pero eh, con gusto, porque en este lado equivocado de la raya también había temazos de los más gordos.

Si el Corte Inglés anuncia, cual oscura golondrina, la llegada de la primavera, del verano y de todo lo que se le ponga a tiro de Naomi Watts, el Postpockotronic anuncia oficialmente que sí, que han vuelto los 90 y punto. Porque si después de esta selección de temacos no te quedas con ganas de más (como nos pasó a nosotros) es que eres de los que deberían a la de ya, plantar la tienda de campaña en el Forum para vivir perpetuamente en el Escenario Heineken.

Como también es muy 90s anunciamos que estrenamos la presencia postpockotrónica en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER de momento y mal. Seguidnos y nos echaremos unas risas y nos pasaremos temas buenos de verdad. Os grabaremos una cinta Chrome 90min y la sortearemos entre los 100 primeros followers y Fanses, ke no?

PORQUE VOSOTROS NO SOIS NUESTROS OYENTES, SOIS NUESTRAS NOVIAS!!!

DISCO VISCOLÁSTICA

Caribou – Swim Remixes

1. Beats International – Dub Be Good to me

2. Krush – House Arrest

3. The KLF – No More Tears

4. MC Sar ft. the Real McCoy – It’s On You

5. Tihuanaku – Cuzco (La ciudad de los hijos del Sol)

6. Piropo – The Dream Is Just in My Mind

7. U96 – Love Sees No Colour

8. Jon Secada – Otro Día Más sin Verte