English Is Not Easy de Luci Gutiérrez

Aprender idiomas nunca ha sido fácil pero con libros como English is Not easy (BlackieBooks 2013) de Luci Gutiérrez, la cosa puede ser hasta divertida.

A través de dibujos y conceptos básicos de la lengua de Shakespeare, English Is Not Easy nos demuestra que el antiguo precepto de aprender divirtiéndose cobra sentido en pleno siglo XXI.

Luci Gutiérrez es una ilustradora española con mucha proyección internacional que  colabora habitualmente en el New York Times y el Wall Street Journal. Ha ilustrado una guía básica para aprender la lengua inglesa  en 17 lecciones  con conceptos básicos, repasando herramientas básicas de la lengua como phrasal verbs, tiempos verbales, vocabulario, expresiones útiles o reglas que se han de conocer para darte el pego en la Costa Brava en verano.

Como dice la propia autora “empecé a dibujar mis vivencias, también para recordar palabras y estructuras. Y los dibujos se convirtieron en este libro y el inglés en algo entretenido. A mí me ha servido para enlazar algunas palabras en otro idioma y parecer más lista.”

El libro de 352 páginas se puede adquirir en las principales librerías a un precio de 19,90 €

Miren el vídeo por si les queda alguna duda de la utilidad de este curso serio pero entretenido .

 

Heey! Te gusta esto? Compártelo!

Leave a Comment