Escucha las nuevas remezclas de “ßeta”

Escucha las nuevas remezclas de “ßeta”

Like
446
0
lunes, 01 septiembre 2014
Discos

Beta, el debut de BFlecha en formato largo; un elaborado ensayo de pop futurista, electrónica sofisticada y RnB contemporáneo que aún así suena sorprendentemente directo y atemporal, acaba de ser remezclado por agunas de las figuras clave en la música de club más innovadora internacionalmente.

DJ Manny es uno de los miembros nucleares de Teklife y sin duda un de los productores de Footwork más prometedores de Chicago; sirva como prueba su alteración Juke de B33, infestada de percusiones epilépticas, teclados serpenteantes y pulverizado con fracciones de la voz de BFlecha.

La positividad de Mundo Bizarro es procesada aquí por DJ Q, embajador por excelencia de la nueva escuela del UK Garage y el resultado es un elegante roller cargado de bajos punzantes y el staccato de samples vocales marca de la casa.

Apadrinado por Dj Sliink en su sello Cartel Music, DJ Big O pilla Newark Express para ir A Marte, añadiendo el bounce elástico de Jersey característico de los Brick Bandits a los ya imperiales metales de de la original; puro material de hora punta.

Finalmente Hosoi de la banda de pop electrónico Delorean entrega una crepuscular versión de B33 que fusiona los ritmos mecanizados del electro de los 80 con sintes granulados del pop más ensoñador y nostálgico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX