Escucha Rollercoaster, single presentación de Luka para Slowdancer

Escucha Rollercoaster, single presentación de Luka para Slowdancer

1
2248
0
miércoles, 24 mayo 2017
Discos

Luka es un dúo de synth pop formado en 2016 en Barcelona por la cantante berlinesa Juliane Heinemann y el contrabajista habitual de la escena jazz barcelonesa Marc Cuevas. Juntos, se han dejado llevar por el uso de sintetizadores y efectos para crear estos temas de electro-pop, llenos de sonidos armónicos y estribillos pegadizos que se plasmarán en Slowdancer (Discos Flotantes), álbum que saldrá la calle en junio de 2017. De momento, ya podemos disfrutar de su single presentación ‘Rollercoaster‘.

Juliane, experimentada guitarrista y vocalista que ha trabajado junto a bandas como Delafé y Las Flores Azules, se une así a Marc, quien ha participado en proyectos como Víctor de Diego Quartet o Jorge Rossy Sextet y al que también se ha podido ver acompañando a intérpretes tan relevantes como Maika Makowski.

Luka basó la creación de Slowdancer en una producción minimalista que les permitiera llevar el disco al directo con el uso de cuatro sintes, voz y un bombo electrónico. La composición de los temas ha sido conjunta: uno de los dos tenía la idea, Juliane componía las canciones y ambos realizaban los arreglos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX