Prácticamente tres cuartas partes del programa de esta semana se las dedicamos a la actualidad internacional, escuchando lo nuevo de Maximo Park, Breton, Gin Ga, April March & Aquaserge, Fanfarlo, Satellite Stories, Sam Roberts Band, The Jezabels, Broken Twin y Nicolas Jaar, además de recuperar los últimos discos de Primal Scream, Courteeners, Cass McCombs, Caged Animals, Milagres, Stereophonics, The Ballet, Local Natives y The Phoenix Foundation. Completamos la actualidad internacional con Florent Marchet, el descubrimiento que esta semana nos hace el Instituto Francés de Valencia.

En esta edición de Toxicosmos también tenemos nuestra versión de la semana, en esta ocasión la que firman We Are Standard de un clásico de The Clash, extraida de su último disco grabado en directo y en el que homenajean a los británicos.

Y en la recta final del programa suena lo nuevo de Sidonie, Vetusta Morla, La Habitación Roja, Nacho Vegas, The Chinese Birdwatchers y Russian Red, que firma nuestro disco de la semana.