Tras una pausa obligada y que por motivos personales nos impidió poder ofrecerte Toxicosmos la pasada semana, regresamos en ésta con nuestro habitual espacio de dos horas de actualidad musical.

Empezamos con novedades nacionales, estrenando lo nuevo de Soleá Morente y Los Evangelistas, Big City, Klaus & Kinski, Idealipsticks, Lapido, Foo, Solletico, Libens, Gimnástica, Berlina y el trio musical formado por Maria Rodés, Martí Sales i Ramón Rodrigez. Además seguimos escuchando los últimos trabajos de Gasca, Tachenko, Papa Topo y The Birkins. En el apartado internacional escuchamos lo nuevo de Girls in Hawaii, Club 8, White y Still Corners.

La versión de la semana la protagonizan Hidrogenesse, revisitando un clásico entre los clásicos de Surfin Bichos: Fuerte.

Además tenemos recomendación extramusical, dejando por un momento la música a un lado y hablando de comida, fogones y menús. Hablamos con Johann Wald de su nueva aventura al frente de Plateselector.com para que nos cuente todos los secretos de esta nueva guía gastronómica y escuchamos a DJ Koze feat. Caribou por elección del invitado.

Y como este fin de semana viajamos con la maleta de discos a Murcia para participar como DJ’s en el festival SOS 4.8 de Murcia, te damos todos los detalles y escuchamos a M83, The XX, Grises, LA y Los Punsetes. Estaremos pinchando el sábado en el escenario SOS Club a las 20h junto y allí nos encantará verte.