Febrero en CC Albareda

Un ciclo que muestra los grupos que trabajan sus proyectos musicales en el CC Albareda y perfecto para descubrir todos los viernes de febrero a las 20:00 h. que se cuece en los locales de ensayo del centro cívico del Poble Sec.

9 de Febrero: PIVOT

PIVOT es un grupo de música electrónica que compone en directo. Guiado por un director y mediante un lenguaje de señales musicales, el grupo compone todas las piezas de manera improvisada.

16 de Febrero:DANI GANCHO

Con dos discos publicados, el cantautor barcelonés Dani Gancho utiliza un pop-rock cercano a artistas como New Raemon o Xoel López para narrarnos vivencias, alegrías y frustraciones propias de nuestro tiempo. De manera lírica, con unas letras elaboradas y una propuesta muy personal, Dani nos indica en qué puntos fracasamos constantemente como individuos y como sociedad.

23 de Febrero:GOIKO

Goiko es una banda asentada en Barcelona y formada por los artistas nacidos en Flix Julián López de Santa Maria, Marcel Bagés ( sí, el que acompaña a Maria Arnal en nuestros disco del año 2017) y Genís Bagés. Su propuesta musical bebe de estilos tan dispares como el lo-fi, el noise o la americana. Sus canciones oscilan entre la calma y la distorsión. La voz de Julián se compara con la de Fernando Alfaro (Surfin’ Bichos, Chucho).

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.