Sorteamos abonos para el festival de cine L’Alternativa

Sorteamos abonos para el festival de cine L’Alternativa

3
622
0
sábado, 05 noviembre 2016
Cine

Del 14 al 20 de noviembre vuelve el L’Alternativa, el Festival de Cine Independiente de Barcelona que llega a su 23ª edición.

Este año, L’Alternativa contará con dos secciones oficiales a competición (de largometrajes y cortometrajes) donde se presentará una cuidada selección de cine internacional contemporáneo. También tendrá una amplia programación paralela, con una retrospectiva a Maurice Pialat y su mujer Sylvie Pialat, una selección de películas de nuevos creadores del panorama nacional y una extensa programación familiar, entre otras propuestas. Por su parte, la habitual programación en el hall del CCCB ofrecerá, entre otras propuestas, una amplia selección de películas que reflexionan sobre el turismo de masas y sus efectos colaterales. Desde el turismo de pobreza en el proceso de gentrificación y el fenómeno de ciudad-marca.

Todo un abanico de actividades paralelas completarán la programación del festival con mesas redondas, talleres y actividades organizadas en colaboración con universidades y escuelas de cine. Finalmente el área profesional del festival organizará jornadas para profesionales y asesoramiento de proyectos.

Los ganadores de los abonos son David Juste y Albert Farré. ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XXX