Festival Cara B, primeras confirmaciones de la edición de 2017

Festival Cara B, primeras confirmaciones de la edición de 2017

1
969
0
viernes, 23 diciembre 2016
Eventos

El Festival Cara B ha avanzado los primeros nombres de la tercera edición que se celebrará el fin de semana del 17 y 18 de febrero en la Fabra i Coats de Barcelona

Agorazein, Joe Crepúsculo, Nueva Vulcano, Bad Gyal, Las Rosas, Los Nastys, Kokoshca, Fiera, Meneo y BSN Posse forman parte del primer adelanto de la edición de 2017.

Con la voluntad de reflejar la realidad del panorama musical independiente del Estado, el festival Cara B 2017 dedica una parte de super programación a proyectos musicales que han gestado y han crecido de forma independiente desde plataformas audiovisuales como Youtube, abriendo así el abanico estilístico del su cartel, que cuenta en esta edición con una exquisita selección de las Propuestas musicales más atractivas, actuales e innovadores, que a día de hoy prenden fuego en las escenas independientes.

Además, el Festival Cara B vuelve a contar con el certamen de videoclips Cara B CLIPS, que abre su convocatoria de recepción de vídeos y se asocia para esta edición con la plataforma Filmin y la exposición B • Sual, comisariada por el dolectivo de ilustradoras Hits With Tits, que contará con obras Originales de 50 ilustradoras de todo el estado.

Cara B 2017 se presenta como un festival con una visión de 360 ​​grados alrededor de la creación artística vinculada a la música, con la vocación de celebrar, visibilizar y difundir el talento escondido en la radiofórmula y los circuitos comerciales de distribución y promoción.

Ya están disponible en la web del festival un primer lote limitado de abonos al reducido precio de 20 euros, hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX