Festival Connexions

Festival Connexions

3
881
0
martes, 23 agosto 2016
Eventos

Del 1 al 30 de octubre vuelve a Barcelona el Festival Connexions, coorganizado por Bankrobber y el Taller de Músics. El Festival Connexions es el ciclo diálogos musicales en Barcelona que este año llega celebra su quinta edición con un total de 17 propuestas repartidas en cuatro espacios: las dos salas Apolo, el nuevo espacio Taller de Músics 24 y el CAT Tradicionàrius.

En la Sala Apolo asistiremos al encuentro entre la Fundación Tony Manero y la Original Jazz Orquestra Taller de Músics. También hay que destacar la nueva composición de Enric Palomar sobre el poeta, narrador y ensayista Leopoldo María Panero y las canciones sutiles pero cargadas de detalles de Renaldo & Clara junto al veterano Xavier Baró. Tendremos la oportunidad de escuchar las músicas mestizas de Fahmi Alqhai, Arcángel y Accademia del Piacere, el talento de la joven Rita Payés con el cuarteto habitual de Joan Chamorro, el diálogo entre Niño de Elche y Los Voluble, el groove de Funkystep & The Sey Sisters y el jazz, blues y rock & funk del colectivo Rama Santa.

El Festival Connexions se trasladará el 27 de octubre al CAT Tradicionàrius con el proyecto de música tradicional entre Carles Belda y Sanjosex, en un concierto coprogramado con el Circuito Folk.

El precio de las entradas será de 11 € (anticipada) y 14 € (en taquilla) para los conciertos en el Apolo y el CAT Tradicionàrius. Los conciertos y charlas en el Taller de Músics 24 serán gratuitos.

Aquí encontrarás toda la programación del Festival Connexions 2016.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX