Después del éxito de su primera edición, vuelve la verbena perfecta para la noche de San Juan con la Fiesta Nueva Época organizada por CANADA, donde los hits y el baile desenfrenado serán los protagonistas indiscutibles de dar la bienvenida al verano. Esta quinta edición, que coincide con el 5º Aniversario del sello Canada Editorial, se celebrará en la sala INPUT, antiguo Discothèque, en el marco incomparable del Poble Espanyol.

En esta ocasión la fiesta será una colección de Dj Sets con la presencia de C. Tangana Djs (¡será su estreno como Dj!), Kigo, Ari Up y CANADA Dj Sets con la participación de cuatro artistas del sello: El Guincho, Extraperlo, El Último vecino y Elsa de Alfonso.

La Fiesta Nueva Época #5 también tendrá una postal de tirada limitada que podrá encontrarse distribuida por toda la ciudad y que servirá como descuento en la entrada. En esta ocasión el grafismo corre a cargo de SAWE, miembro de Manson, y responsable de las ilustraciones del nuevo videoclip de Extraperlo que se estrena hoy.

fiesta nueva epoca