Fiesta presentación Sonorama Ribera 2017

Fiesta presentación Sonorama Ribera 2017

1
858
0
jueves, 08 junio 2017
Eventos

Este domingo 11 de junio se celebra en el Port Fòrum de Barcelona la fiesta presentación del Sonorama Ribera 2017. El festival de Aranda de Duero tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de agosto pero, mientras tanto, podremos hacer una cata en Barcelona con algunas de las bandas de su ecléctico cartel.

En la fiesta presentación del Sonorama Ribera 2017, participan Julieta 21, Kitai, Mario Morante y Shinova, y acabaremos con una selección de la música que sonará este año en el festival.

La entrada a la fiesta presentación Sonorama Ribera 2017 cuesta únicamente 2€, que irán destinados a la ONG Creart, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas, en especial de la infancia, y contribuir a paliar las consecuencias de la pobreza y las desigualdades.

Julieta 21

Julieta 21, es el proyecto en solitario de José Pérez quien, tras su formación en el Conservatorio de Almansa y sus trabajos con bandas de diferentes estilos, decide comenzar su carrera en solitario.

El pasado viernes, 28 octubre salió a la venta ‘Alerta‘, el tercer trabajo discográfico de Julieta 21, que llegaba precedido de la trepidante “Me están buscando”, tres minutos enérgicos y eléctricos que muestran una faceta, hasta ahora desconocida, del músico almanseño.

Kitai

Kitai es un cuarteto madrileño con ganas locas de comerse el mundo. Le dan al crossover, al metal, al indie-rock e incluso se atreven con medios tiempos y baladas. Tienen ganas de demostrar lo que saben, y es difícil pillarles en un renuncio. Con su primer álbum ‘Que vienen‘, dieron buena cuenta de lo que pueden llegar a hacer y con ‘Magic of the moment‘ demostraron su plena madurez.

Shinova

Tras ‘Latidos’ (2009), ‘La Ceremonia de la Confusión’ (2011), ‘Ana y el Artista Temerario’ (2014), Shinova lanzaron en 2016 ‘Volver’, convirtiéndose en una de las bandas revelación del pasado año y que más han crecido en los últimos meses. Han cogido carrerilla y parece que a Shinova no hay quien los pare.

Mario Morante

Mario Morante no es un extraño en el mundo de la música. Con su guitarra a cuestas y montones de canciones en su espalda, el madrileño inició su andadura musical en el año 2002 cuando publica la maqueta “A corazón abierto”, un trabajo que le permitiría darse a conocer en los bares y locales de la capital.

Con ‘En mi sitio‘, su primer largo en solitario que salió a la luz a mediados de febrero de 2017, Mario Morante ha dado un salto cualitativo en su carrera, para pasar de promesa a hacerse un hueco en el panorama musical. ‘En mi sitio’ son once canciones que ha contado para su grabación con la participación de músicos tan reconocidos como Víctor López Pescador (Ángel Stanich, Rubén Pozo), Sergio Valdehita (Sidecars, Capitanes) y los propios Martí Perarnau y Ramiro Nieto.

Pop Up Inspire – Fiesta Presentación Sonorama Ribera 2017
Domingo 11 de junio, de 18:00 a 23:00 h, en el Port Fòrum de Barcelona
C/ Pau, 12 Barcelona (junto al Decathlon)
Entrada 2€, destinados a la ONG Creart

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX