Foo Fighters presentará ‘Concrete and Gold’ en un show exclusivo en Barcelona

Foo Fighters presentará ‘Concrete and Gold’ en un show exclusivo en Barcelona

Like
715
0
miércoles, 13 septiembre 2017
Recomienda

Foo Fighters, la banda liderada por Dave Grohl, publicará este viernes 15 de septiembre su nuevo álbum, “Concrete and Gold”, producido por Greg Kurstin. Tan solo un día después, la banda estará presentando en Barcelona su disco en un evento de lo más especial. Será en un secret show que tendrá lugar el sábado 16 de septiembre. De momento se desconoce el lugar designado para la organización de dicho evento y las especulaciones sobre posibles sitios entre los fans corren como la pólvora.

Solo los privilegiados que consigan sus entradas mediante invitación a través de M80 Radio y El País podrán disfrutar de uno de los acontecimientos del año y encima por la patilla. El concurso se inicia el lunes a las 8 de la mañana y se cierra el miércoles 13 a las 19.00 h. Los ganadores se darán a conocer el jueves por la mañana a través del hashtag #M80oroFF.

Quince largos años para volver a ver a una de las bandas más influyentes del rock en la ciudad condal. Cabe recordar que el directo programado para noviembre de 2015 se vio frustrado por los problemas de logística derivados de los atentados de París.

Foo Fighters llevará “Concrete and Gold” a los escenarios de festivales y estadios de todo el mundo. La gira estadounidense arranca el 7 de octubre con el festival de la banda, Cal Jam 17, en el Parque Regional Glen Helen en San Bernardino (California): un espectáculo de rock’n’roll al 100% y de 12 horas de duración, con la participación de Queens Of The Stone Age, Cage The Elephant, Liam Gallagher, The Kills y muchos más.

A continuación te dejamos con las bases de participación de los concursos de M80 Radio y El País para poder participar y optar a una entrada en el concierto secreto de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XXX