Future Islands presentan ‘The Far Field’ en Razzmatazz

Future Islands presentan ‘The Far Field’ en Razzmatazz

2
750
0
jueves, 27 abril 2017
Eventos

Los estadounidenses Future Islands presentan ‘The Far Field‘, su quinto álbum de carrera -gestado en los legendarios estudios Sunset Sound de Los Angeles- el próximo 6 de mayo en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Comandados por el vocalista Samuel T. Herring, Future Islands tienen un sonido seductor e irresistible, mitad melancólico y mitad eufórico. Es la suya una música que suena a electro, pero cuya facturación es orgánica, con animadas líneas de bajo, una robusta batería y un teclado que parece embarcado en la búsqueda de algo.

Empezaron su carrera en 2003 y desde entonces han publicado cuatro discos – y este quinto álbum ‘The Far Field‘ por llegar-. El último hasta la fecha, ‘Singles‘ (2014), con aquel single arrebatador, ‘Seasons’. Con el tiempo han ido ganando en disciplina y dirección: su debut largo, de 2008, más electro-punk, carecía de excepcionalidad. Era demasiado literal. Su mejora queda patente a partir de ‘On The Water’ (2011), su tercera obra, en la que se preocuparon menos de poner sobre la mesa el drama y la furia y se centraron en lograr que sus reflexiones sobre la añoranza fuesen algo emocionante. Como lo son sus conciertos, tan cohesionados como un nudo doble, jadeando pasión.

Future Islands presentan ‘The Far Field’
Sala Razzmatazz, Sala 1
Sábado 6 de mayo de 2017
Consigue aquí tu entrada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX