GERMÀ AIRE también estarán en el escenario de La [2] celebrando nuestros 10 años

GERMÀ AIRE también estarán en el escenario de La [2] celebrando nuestros 10 años

Like
616
0
viernes, 21 noviembre 2014
#scanner10

Ya son 10 años informando, entreteniendo y sobretodo dando una visión del panorama musical desde una perspectiva inquieta, crítica y profunda pero sin perder el sentido del humor. Aunque esto es tan sólo el principio…La fiesta del próximo sábado 13 de diciembre en La [2] de Apolo será un punto de inflexión en este largo recorrido que nos servirá tanto para celebrar el camino andado como para coger carrerilla para lo que está por venir. Esperamos veros a todos bajo el escenario!

Ya hemos repasado a dos de las bandas que celebrarán con nosotros el aniversario: Beach Beach y Santa Rita. Ahora es el turno de…

GERMÀ AIRE

Captura de pantalla 2014-11-18 a las 19.49.36

Tercera banda al canto. Melodías paisajísticas y la promesa de convertirse en una de las bandas que más darán de qué hablar el próximo año. En busca siempre de los sonidos más experimentales, lo de Famèlic con Germà Aire estaba más que cantado.

Luca y Andreu son pues Germà Aire, una extraña pareja unida por la falta de miedo y las ganas de jugar a hacer música. Y “Ball del Cel”  es el claro ejemplo de lo que quieren decir. Recién salido del horno, en su primer largo les escuchamos jugar con los coros, la parte rítmica y la envolvente oscuridad transformada en un pop de lo más naïf.

Si todavía no les conocías esta es la tuya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX