GLAS – Ya estamos salvados

GLAS – Ya estamos salvados

Like
510
0
miércoles, 14 marzo 2018
Música
Glas es la definición perfecta de que a veces las partes conforman un todo.
Un proyecto en el que cuatro experimentados músicos, se unen bajo un único objetivo común: dar un soplo de aire fresco al panorama de la música indie-electrónica nacional. Para ello, han creado Ya estamos salvados, su primer EP.

La banda formada por Paco Ganga (The Leadings, Lofelive), Fede Gas (ex Varry Brava), Tommy Roch (Adiós Nicole, The Purple Elephants) y Álvaro Carbonell (Adiós Nicole) nos presenta este trabajo autoproducido, y que ha sido mezclado y masterizado por Carlos Hernández (productor del año 2017 en los Premios MIN).

 

Glas transmite energía, elegancia y magnetismo a través de canciones bailables, pegadizas y con una frescura contagiosa.
Ya estamos Salvados, está compuesto por 7 temas, dinámicos y elegantes, de un magnetismo contagioso.

Lo que otros artistas opinan sobre GLAS
 
Si los androides soñaran, canciones como las de Glas serían banda sonora de sus vuelos nocturnos. Es imposible no dejarse llevar por la energía de este proyecto, cuyos miembros atesoran el conocimiento necesario para circular entre el synth pop de los 80, la indietrónica de los 2000 y el electropop actual sin dejar de inyectar su propia personalidad a unas composicones que guardan el desparpajo y la elocuencia necesarias para levantar cualquier festival.
 
Carlos Hernandez (Productor del año en los premios MIN/ Triángulo de amor bizarro /Viva Suecia etc..)
Lo tengo tan claro que puedo cerrar los ojos y ver un festival lleno hasta la bandera , con todo el público bailando sin parar todos y cada uno de los increíbles himnos de Glas. No tengo duda que van a ser la próxima sensación.
 
David Kano: Productor y fundador de Cycle.
Glas es un soplo de aire fresco dentro del panorama pop patrio. Una álbum impecable, donde se nota la producción de Paco Ganga, un imprescindible dentro de la escena nacional.
Canciones frescas con estribillos quedones, sin ningún tipo de prejuicios y listas para ser devoradas en la pista de un club o en la arena de cualquier festival. 
Glas a tope.
 
El universo de Glas es 100% Pop,melodías pegadizas y letras que llegan a tu corazón!Saben lo que quieren y cómo hacerlo. Alquimistas de las pistas te harán bailar allá donde suenen!!

Soundcloud: 
Spotify:
Itunes: 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX