Glastonbury 2017 se pone en marcha con los abonos a la venta

Glastonbury 2017 se pone en marcha con los abonos a la venta

Like
156
0
viernes, 30 septiembre 2016
Recomienda

Admitámoslo: el Glastonbury Festival es el sueño húmedo de cualquier festivalero que se precie. Por si no tuviéramos poco con nuestros festivales, más de uno ha pensado en hacer una escapada al festival inglés, un festival que agota todos los abonos en cuestión de pocos minutos, edición tras edición.

La edición de Glastonbury Festival 2017 tendrá lugar del miércoles 21 de junio al domingo 25 de junio 2017.

El cartel aún es una incógnita, es por ello que no te podemos adelantar ningún nombre, pero si los abonos se agotan es por algo… próximamente haremos un seguimiento de las bandas que confirmen en Glastonbury, pero si lo que estás pensando es en ir, te dejamos una serie de información que te será útil.

YUI MOK/PA WIRE

  • Los abonos para el Glastonbury Festival 2017 costarán £238 + £5 de gastos de gestión.
  • Los paquetes de abono + bus se pondrán a la venta este jueves 6 de octubre 2016 (a las 18:00, hora inglesa), mientras que los abonos (entrada general) se pondrán a la venta el domingo 9 de octubre 2016 (a las 9:00, hora inglesa)
  • Todo aquél que desee asistir al festival, que tenga 13 años o más, tendrá que registrarse antes de pagar el primer depósito del precio de la entrada (se paga en dos tramos)
  • Se pueden comprar hasta 6 entradas por transacción pagando un depósito de £50 por persona cuando los tickets se pongan a la venta (más la tarifa del bus, si estuvieras reservando un pack de abono + bus).
  • Otros servicios adicionales como el alojamiento en Worthy View, los pases de Campervan y otros estarán disponibles para los titulares de los abonos para reservar a finales de octubre.
  • Tanto los balances de los tickets comprados en Reino Unido como fuera de él tendrán un importe de £188 + £5 de gastos de gestión, serán pagados durante la primera semana de abril 2017 (desde las 9:00 h del sábado 1 de abril a las 23:59 h del viernes 7 de abril), momento en el que también podrás comprar los tickets del parking.
Esta es toda la información que creemos necesitas si te estás planteando atender Glastonbury 2017. En próximos posts os iremos desvelando las confirmaciones del cartel y una guía para sobrevivir al festival.
¡Glastonbury 2017 lo va a petar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX