¡GRACIAS!

¡GRACIAS!

Like
506
0
domingo, 14 diciembre 2014
Recomienda

Gracias a toda la gente que vino a la Fiesta de 10 Aniversario de scannerFM.

Gracias a los grupos que hicieron posible #scanner10 con su magia: Germà Aire (la revelación), Santa Rita (mejores que nunca), Fighter Pillow (solvencia contrastada) y Beach Beach (platja platja, ¡qué buenos!). Gracias también a Renaldo & Clara, que lo intentaron aunque esta vez no pudo ser. Gracias a los sellos implicados en #scanner10: Bankrobber, Famèlic, Aloud, La Castanya. Gracias a los scannerDJs por su musicón: Jordi, Cosmic D’Alessandro y Space Rider Alonso.

Gracias a la Sala Apolo, La [2], Nitsa, Jågermeister y a Estrella Damm por su apoyo a #scanner10. Gracias a Sergi por el currazo de producción técnica y coordinación de grupos. Gracias a los medios, periodistas y DJs que le han dado difusión: Time Out, Rockdelux, Mondo Sonoro, Farandularte!, Onda Cero Catalunya, Blisstopic, Self, TendenciasTV, bi fm, Good2b, IndieGentes, Barcelona Cultura, Cruïlla Barcelona, Tots Sants, Caràcter, Bibiana Ballbé, Indies Cabreados.

Gracias a todo el equipo que hace posible el sueño hecho realidad de scannerFM. A Oscar, Victor y Voyislav por sus fundamentales aportaciones iniciales. A Vicent por su visión y apoyo incondicional desde la distancia. Al Galbis por el logo, el nano y los gritos musicales en helvética con fondo de colores CMYK. A NeusA y Nacho por haber parido scannerTV. A Marta y Aleix por llevarnos siempre en el corazón. Al Puente, Gonzo y Christian por haber elevado el nivel musical. A Mónica y Carlos, porque SIEMPRE han estado ahí, tirando del carro, dándolo todo, desde el minuto 1. A Jordi: él es el hombre que ha mantenido en alto la antorcha de scanner durante los últimos años.

Gracias al talento, conocimiento y la energía de las personas realizadoras de nuestros programas de radio. A Olga y Martí por su Bad Music Jazz, a Salvador por Sing Swan Songs, a César por SubMachinGun, a Delfín por Anatemas, a Juanjo por Barrio Negro y por Flamenca y más, a Tania por Radio Africa, a Pedro por Aún de Repuesto, a David por #TrendingNoTrending, a Cristina Subterránea, a José Luis y su Bad Music, a Breixo por su Canela en Surco, Audio Texture, Beatfull Day, Carga Descarga, Circuito Virtual, Via Aèria, Guava Beats, La Ventana Pop, Hoodoo Voodoo House, Latitudes y a todos los programas y colaboradores que han sido y son scanners: Amarelo, DJ2D2, Silvia y Vicent, Skinky, Don Chavo, Eva, Lucía y Sergio, Albert y Joan, Luís y Sergio, Carles C, Riembau, Novellas, Cañaveras, Half, Fréd, Claudia, James, Sergi, Pau, Jaime, Joako, Pili, Cristopher, Natalia y Ceci, Simon & Junior, Richard, NeusC, Andrés, Gerard, Francesca, Aitor, Fran, Walter, Jenn y Max, Elisa, Blanca y Javi.

Gracias al equipo técnico que ha hecho posible que esto suene: Fran, Master, Ori, Olga, David, Julián, Guillem, Jenaro. A nuestros DJs y grabadores de conciertos y festivales, Amador & crew!

Gracias a PatAlicia y Chloe por su refuerzo comunicativo para llegar donde no llegamos. Gracias a Isa y a Oriol, auténticos todoterrenos polivalentes. Unos cracks. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Gracias por las fotos a Toni, y a Xavi Muntané, amigo de scanner, de la música y del Apolo, que nos dejó este año y a quien recordaremos siempre, las fotos de abajo son suyas, fue el fotógrafo que mejor captó al scanner dream team!

Fotos de Xavi Muntané.

Gracias friends & family, sin vuestro apoyo no lo lograríamos. Bb, Laura, Jordi, Natalia, Alexia, Sergi, Thierry, Tatiana, Søren, Pin, Lolo, Eli, Saskia, les Skeletes, Andy y Laure, Daniele y Jesús de 350bcn.

MUCHAS GRACIAS por habernos dado vida 10 años y por hacernos soñar con, como mínimo, 10 más! Todo esto tiene sentido y futuro porque estás ahí y porque de alguna manera, scannerFM forma parte de tu vida. Otra radio musical es posible y, contigo, la estamos haciendo realidad.

Deja un comentario

XXX