¡GRACIAS!

¡GRACIAS!

Like
605
0
domingo, 14 diciembre 2014
Recomienda

Gracias a toda la gente que vino a la Fiesta de 10 Aniversario de scannerFM.

Gracias a los grupos que hicieron posible #scanner10 con su magia: Germà Aire (la revelación), Santa Rita (mejores que nunca), Fighter Pillow (solvencia contrastada) y Beach Beach (platja platja, ¡qué buenos!). Gracias también a Renaldo & Clara, que lo intentaron aunque esta vez no pudo ser. Gracias a los sellos implicados en #scanner10: Bankrobber, Famèlic, Aloud, La Castanya. Gracias a los scannerDJs por su musicón: Jordi, Cosmic D’Alessandro y Space Rider Alonso.

Gracias a la Sala Apolo, La [2], Nitsa, Jågermeister y a Estrella Damm por su apoyo a #scanner10. Gracias a Sergi por el currazo de producción técnica y coordinación de grupos. Gracias a los medios, periodistas y DJs que le han dado difusión: Time Out, Rockdelux, Mondo Sonoro, Farandularte!, Onda Cero Catalunya, Blisstopic, Self, TendenciasTV, bi fm, Good2b, IndieGentes, Barcelona Cultura, Cruïlla Barcelona, Tots Sants, Caràcter, Bibiana Ballbé, Indies Cabreados.

Gracias a todo el equipo que hace posible el sueño hecho realidad de scannerFM. A Oscar, Victor y Voyislav por sus fundamentales aportaciones iniciales. A Vicent por su visión y apoyo incondicional desde la distancia. Al Galbis por el logo, el nano y los gritos musicales en helvética con fondo de colores CMYK. A NeusA y Nacho por haber parido scannerTV. A Marta y Aleix por llevarnos siempre en el corazón. Al Puente, Gonzo y Christian por haber elevado el nivel musical. A Mónica y Carlos, porque SIEMPRE han estado ahí, tirando del carro, dándolo todo, desde el minuto 1. A Jordi: él es el hombre que ha mantenido en alto la antorcha de scanner durante los últimos años.

Gracias al talento, conocimiento y la energía de las personas realizadoras de nuestros programas de radio. A Olga y Martí por su Bad Music Jazz, a Salvador por Sing Swan Songs, a César por SubMachinGun, a Delfín por Anatemas, a Juanjo por Barrio Negro y por Flamenca y más, a Tania por Radio Africa, a Pedro por Aún de Repuesto, a David por #TrendingNoTrending, a Cristina Subterránea, a José Luis y su Bad Music, a Breixo por su Canela en Surco, Audio Texture, Beatfull Day, Carga Descarga, Circuito Virtual, Via Aèria, Guava Beats, La Ventana Pop, Hoodoo Voodoo House, Latitudes y a todos los programas y colaboradores que han sido y son scanners: Amarelo, DJ2D2, Silvia y Vicent, Skinky, Don Chavo, Eva, Lucía y Sergio, Albert y Joan, Luís y Sergio, Carles C, Riembau, Novellas, Cañaveras, Half, Fréd, Claudia, James, Sergi, Pau, Jaime, Joako, Pili, Cristopher, Natalia y Ceci, Simon & Junior, Richard, NeusC, Andrés, Gerard, Francesca, Aitor, Fran, Walter, Jenn y Max, Elisa, Blanca y Javi.

Gracias al equipo técnico que ha hecho posible que esto suene: Fran, Master, Ori, Olga, David, Julián, Guillem, Jenaro. A nuestros DJs y grabadores de conciertos y festivales, Amador & crew!

Gracias a PatAlicia y Chloe por su refuerzo comunicativo para llegar donde no llegamos. Gracias a Isa y a Oriol, auténticos todoterrenos polivalentes. Unos cracks. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Gracias por las fotos a Toni, y a Xavi Muntané, amigo de scanner, de la música y del Apolo, que nos dejó este año y a quien recordaremos siempre, las fotos de abajo son suyas, fue el fotógrafo que mejor captó al scanner dream team!

Fotos de Xavi Muntané.

Gracias friends & family, sin vuestro apoyo no lo lograríamos. Bb, Laura, Jordi, Natalia, Alexia, Sergi, Thierry, Tatiana, Søren, Pin, Lolo, Eli, Saskia, les Skeletes, Andy y Laure, Daniele y Jesús de 350bcn.

MUCHAS GRACIAS por habernos dado vida 10 años y por hacernos soñar con, como mínimo, 10 más! Todo esto tiene sentido y futuro porque estás ahí y porque de alguna manera, scannerFM forma parte de tu vida. Otra radio musical es posible y, contigo, la estamos haciendo realidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX