Hablamos con Ganges

Hablamos con Ganges

Like
90
0
lunes, 16 abril 2018
2000 Enemigos Mortales
Teresa Gutiérrez de la formación asentada en Ganges pasó ayer por los micrófonos de 2.000 Enemigos Mortales para hablar sobre el proceso artístico y creativo de una de las últimas incorporaciones a la familia Luup.
El terceto musical Ganges se dio a conocer en 2017 con la salida de Lost Aesthetics, trabajo en el que brillaba su carta de presentación ‘Origami‘. Tras funcionar como proyecto autogestionado unos meses el sello catalán Luup Records se fija en ellos y se incorporan a su familia a tiempo para participar en la edición madrileña del último Primavera Sound.
Desde entonces el grupo ha participado en varios conciertos y festivales, cruzando el charco hace apenas unas semanas para formar parte del cartel oficial del festival SXWS de Austin. En la víspera de la presentación oficial de su primer largo, el homónimo Ganges (Luup Records, 2018), Teresa nos visita al nuevo local de Scanner para compartir una horita de música con ella.
En nuestra reentré estrenamos además la sección #DiscosalAzar por cortesía de Ultra-Local Records: seleccionamos un disco de ocasión (1€, amics!) y se lo regalamos a nuestro invitado para que se acuerde siempre de nosotros. El disco que le tocó en suerte a Tere es… ¡Monstruo Total!, recopilatorio de portada totalmente kitsch, que esperemos que disfrute a su vuelta a Madrid.
Ganges estarán tocando hoy viernes 13 de abril en ImaginCafé a partir de las 20:00h

Comments are closed.

XXX