Hablamos con Kim Kuipers (Barcelona Surf Festival)

Kim Kuipers es una cantautora catalana con raíces holandesas. A través de su música muestra la parte más íntima, humana y real que llevamos dentro. Sus temas están inspirados por atardeceres entre el mar, viajes en busca de olas y el amor, entre muchos otros. Con un concepto claro: “Siempre existe el verano en alguna parte” Escribe e interpreta sus canciones en inglés, en formato acústico.

En directo cuenta con un guitarrista invitado, Albert Poll, que proporciona al show un sonido distinto e interesante generando una agradable mezcla entre acústico y eléctrico.

Kim Kuipers estuvo en el estudio de scannerFM y nos presentó se primer single Salty Soul, que ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales desde finales del mes de abril. Con su característica voz, dulce y suave, y con un mensaje claro, consigue captar al público y mantenerlo expectante.

Por otro lado ya está trabajando en un EP lleno de sinceridad, delicadeza y buenas vibraciones. Su publicación está prevista para septiembre de 2019, pero antes estará tocando en directo en el Barcelona Surf Festival. No se lo pierdan

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.