Heineken Tweet Cover Fest o cómo convertir un tweet ingenioso en abono de festival

Heineken Tweet Cover Fest o cómo convertir un tweet ingenioso en abono de festival

Like
376
0
jueves, 23 octubre 2014
Recomienda

Apostando por las mejores propuestas en directo como siempre, Heineken nos propone un divertido concurso con el que ganar abonos para el Primavera Club, Mad Live y BIME!.

Aunque el verano siempre haya sido  sinónimo de festival Heineken  sabe que eso está cambiando y quiere formar parte de las imperdibles citas como el Primavera Club de Barcelona, el Mad Live! de Madrid o el BIME de Bilbao.

Por eso mismo y apostando fuerte por traer la mejor música a España, Heineken ha puesto en marca una iniciativa llamada Tweet Cover Fest que tendrá como objetivo convertir en canciones los mensajes de twitter más originales que se publiquen entre el 22 y 23 de octubre.

Si queréis participar en esta iniciativa tan original llevada a cabo por Heineken y de paso, conseguir un abono para el Primavera Club, Mad Live o BIME, esto es lo único que tenéis que hacer:

Dedica un tweet a tu amigo preferido incluyendo el hashtag del festival al que quieres ir gratis: #TweetCoverBarcelona (Primavera Club) #TweetCoverMadrid (Mad Live!) o #TweetCoverBilbao (BIME Live).

Los más originales y divertidos serán adaptados al formato de una canción en un estudio de grabación con la colaboración de seis vocalistas, tres masculinos y tres femeninas y entrarán en un sorteo de entradas para el festival que hayan elegido.

Pero hay más, así que no o vayáis muy lejos…

twitter.com/Heineken_ES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX