Recta final para la celebración del concierto ‘Heliogàbal. Pagar la multa‘. Todos conocemos lo ocurrido: durante las celebraciones de los 20 años de trayectoria de la sala, el Heliogàbal fue objeto de 4 inspecciones concentradas en dos semanas de las Navidades del año pasado, que provocaron la suspensión de la programación por miedo a nuevas inspecciones de la Guardia Urbana y la imposición de multas por importe de unos 20.000 € por exceso de aforo.

Para hacer frente a esta suma, se ha organizado un concierto el día 5 de mayo en la sala Razzmatazz en el que tocarán Mishima, Pony Bravo y Za!, que rápidamente se sumaron a la causa. ‘Trucar a casa, recollir les fotos, pagar la multa’ (2005) es precisamente el nombre del tercer disco de Mishima y el primero que grabaron íntegramente en catalán. De momento, la prioridad es la de pagar la multa (aunque no olvidemos nunca llamar a casa!).

El precio de la entrada es de 15€ pero, quien quiera y pueda, puede contribuir con una aportación extra si no puede asistir al concierto. Puedes comprar tus entradas o contribuir con la ‘fila cero’ aquí.

La asociación cultural Heliogàbal tiene previsto reiniciar próximamente su programación, una vez finalizadas las obras de reforma que mejorarán su seguridad y atenuarán el impacto acústico. Esperemos que con lo recaudado puedan continuar con su programación, que hasta la fecha había sido de unos 4.000 conciertos y recitales poéticos sin haber recibido nunca queja alguna.

Heliogabal pagar la multa