Heliogàbal presenta la TERCERA RONDA!

Heliogàbal presenta la TERCERA RONDA!

Like
436
0
jueves, 03 abril 2014
Recomienda

Heliogàbal, la mítica sala de conciertos del barrio de Gràcia vuelve con su Tercera Ronda de conciertos, que se presentará durante los días 10, 11, 12 y 13 de abril.

La particularidad de este original ciclo de conciertos es que en vez de tener lugar en el habitual recinto del Heliogàbal se organizará en distintos locales de Gràcia como el C.A.T, el Lluïsos Teatre y la sala KGB, lo cual permite hacer un paseo por los distintos puntos musicales del barrio.

En esta tercera edición habrá varios motivos de celebración, entre ellos la llegada de la esperada primavera, la reapertura de la sala KGB y sobre todo la buena programación musical que se extenderá a lo largo de 4 días:

10/04 Les Nits del Caballo amb Miguel Noguera i Daniel Descabello (Lluïsos Teatre)

Promete ser una noche de improvisación musical con la intervención de distintos artistas y a veces, hasta la participación espontánea del público.

11/04 Jaime L. Pantaleón (Heliogàbal)

Miembro del grupo 12Tweleve, Jaime tocará boleros de José Feliciano acompañado por su trio de rock psicodélico. Esta vez presentará La ley del síeditat por Pick Your Twelve y Bcore Disc.

11/04 Wau y los Arrrghs!!! + The Saurs (KGB)

Los valencianos tocarán su tercer disco ¡Todo Roto! con el que nos transportarán al rock’n’roll más europeo y glorioso del pasado.

12/04 Renaldo & Clara (Heliogàbal)

El grupo de indie-folk  procedente de Lleida presentará los temas de su primer elepé,  Fruits del teu Bosc. Como siempre, Clara nos deleitará con su delicada y sutil voz de seda.

12/04 Aries + Lidia Damunt (CAT)

Aries, alias Isabel Fernández hipnotizará al público con su pop moderno y asoleado, a la vez que evocador de los sesenta.

13/04 Los Locos del Oeste (Heliogàbal)  

Con los Locos del Oeste podremos disfrutar de una música en la que las melodias hawaianas y el jazz se fusionan, creando paraísos sonoros para los oídos.

Para más información: http://ronda.cat/

 

Deja un comentario

XXX