Her Little Donkey – Probation

Her Little Donkey – Probation

Like
447
0
jueves, 07 noviembre 2013
Discos

Hoy traemos una banda de Barcelona de apenas un año de vida y con un EP bajo el brazo que transita entre el pop, el folk y la electrónica.

Her Little Donkey se presentan al mundo con “Probation” un EP de 5 temas que empieza con “Colombo” una canción que va de más a menos, desde la intro con el ukelele marcando la pauta de la canción hasta el final eléctrico, pasando por las líneas vocales de Carlos FitzPatrick y Ana López, una suma que resulta en un tema explosivo para iniciar el disco.

Cuando suena “Probation” da la sensación de estar en un concierto en el que ya ha pasado la tensión del primer tema y la banda se relaja y se deja llevar por la música.

“Paying Off” es uno de esos temas que se dejan querer rápido, un tema que crece, de esos que en directo llevan al público al éxtasis. El riff de bajo que abre el tema no parece vaticinar lo que viene después cuando poco a poco se van añadiendo instrumentos que acaban llevando la canción a otra dimensión.

Las bases electrónicas se dejan escuchar más en “Not Ready” donde se entrelazan las guitarras distorsionadas con los sonidos electróncios.

Llegamos al final con “Dark Waters” tema que nos trae el lado más profundo de Her Little Donkey, una canción en la que los instrumentos y voz dan la sensación de arrastrar una carga que liberan en el último minuto del tema.

Web

Facebook

Deja un comentario

XXX