Hermanos de Sangre

Hermanos de Sangre

Like
561
0
lunes, 07 enero 2013
Especiales

Hermanos de sangre son aquellos a los que une un lazo que nada ni nadie podrá romper. Tener un hermano de sangre es tener un amigo para siempre, alguien a quien le darías cualquier cosa sin esperar nada a cambio.

Dar sangre es casi un deber. No te cuesta un duro y es de esas cosas que no se pueden pagar. Tienes mucho que dar y nada que perder. A veces, con poco es más que suficiente. ¿ Sabes lo importante que puede ser salvarle la vida de alguien? Pues de eso se trata, de echarle un cable a un desconocido, de ofrecerle un favor que algún día tú puedes necesitar. ¿ A qué a ti tampoco te importaría tener un hermano de sangre, aunque no supiera ni su nombre?

Te necesitan. Alguien necesita un hermano de sangre y puedes ser tú. Yo ya he reservado hora para los próximos 11 y 12 de enero en Barcelona, en el Palau Robert y la Diputació. Si quieres también puedes ir entre el 11 y el 18 a los hospitales barceloneses del Vall d’Hebron, Clínic o Sant Pau.

Comparte tu sangre en la primera maratón de sangre 2.0. Y tanto si puedes como si no puedes dar sangre, retwittea el mensaje, escíibelo en tu muro de Facebook o díselo a los vecinos de tu escalera. Cualquier ayuda es buena.

Desde scannerFM, te hemos preparado una selección de temas para que pienses en tu hermano de sangre en el momento de donar sangre. Disfrutala.

Tracklist:

Morcheeba – Blood Like Lemonade

Bon Iver – Blood Bank

The XX – Blood Red Moon

Coldplay – A Rush of blood to the head

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX