La banda de rock psicodélico Holy Bouncer, ha presentado un divertido videoclip -con zombies incluidos- del tema que forma parte de “Hippy Girl Lover“, álbum debut de los barceloneses tras un primer EP publicado a finales de 2014, ‘Ladies & Gentlemen‘. Holy Bouncer nos visitaron hace pocas semanas, para presentarnos ‘Hippy Girl Lover‘ en scannerFM.

En el clip “I’m Back“, la banda nos muestra un hombre que ha vuelto del futuro y ha visto en lo que el mundo se convertirá. Su vuelta se debe a la necesidad que tiene de explicarle a la sociedad actual en que nos convertiremos y como acabaremos si no cambiamos nuestros hábitos, nuestras ambiciones y nuestra creencia antropocentrista del mundo. Es un aviso a todos para tener en cuenta a donde nos estamos dirigiendo, tanto politícamente, como tecnológicamente, como medioambientalmente. Es una dosis de conciencia.

La dieta de Holy Bouncer se ha basado en influcencias de bandas como Pink Floyd, Velvet Underground, Tame Impala, King Gizzard & The Lizard Wizard o MGMT y, principalmente, de los Rolling Stones y los Beatles. Mezclando sonidos de los 70’s con otros más actuales, han conseguido una mezcla de rock psicodélico en estado puro.