¡¡¡Bienvenidos una semana más a Hoodoo Voodoo House!!! En esta ocasión, Voody, la mascota del programa, y una servidora hemos decidido salir de la cabaña para encontrarnos con dos grandes músicos antes de sus respectivos conciertos.


Primero fue el turno de Sergio Ortiz, la voz de Smoking Stones. Nos tomamos un café con Sergio un día antes del concierto donde grabaría el primer disco en directo de la banda, un disco íntegro de Rolling Stones,Love You Live”. Con Sergio hablamos de los inicios de Smoking Stones, su amor por los Rolling, los misterios del concierto y sus proyectos futuros.
Nuestro siguiente entrevistado es ni más ni menos que el gran saxofonista Big Dani Pérez! Visitamos a Dani en la sala Luz de Gas horas antes de su concierto de presentación de “Back & Live in BCN”, su primer disco en directo grabado en esa misma sala el verano pasado. Dani nos cuenta sus inicios en el R&B, las expectativas con el concierto, el proceso de elaboración del disco y muchas otras novedades que os recomiendo que no os perdáis. ¡¡¡Dos entrevistas a dos grandes de la música, 100% recomendable!!!