“Ignonauta”, el nuevo y potente proyecto audiovisual de Tulsa

“Ignonauta”, el nuevo y potente proyecto audiovisual de Tulsa

Like
231
0
miércoles, 27 febrero 2013
Recomienda

Increible teaser el que acaba de presentar Tulsa de su nuevo proyecto “Ignonauta”, surrealismo y realidad combinadas en un cortometraje de 15 minutos que se estrenará el día 1 de Marzo en Nueva York.

La historia está inspirada en tres composiciones escritas por Miren Iza especialmente para este proyecto y producidas por Abel Hernández para Subterfuge: “Bórrame del Mapa”, “Verano Averno” y “El Baile”.

Después de dos meses de intensa preproducción, el rodaje tuvo lugar en cinco localizaciones de la ciudad de Nueva York en la primera semana de Diciembre de 2012. Más de cuarenta profesionales entre equipo técnico y artístico se enfrentaron al reto de contar esta historia . Tras casi dos meses de postproducción, el cortometraje se estrena el próximo 1 de Marzo con una gran fiesta en Cantina Royal (58 N 3rd St Brooklyn, NY 11211) a las 10pm

IGNONAUTA pretende sumergir al espectador en una intensa marea de emociones: confusión, desesperanza, lujuria, deseo y heridas imposibles de cerrar. El amor es una fuerza extraña.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX