Está siendo un noviembre intenso, musicalmente hablando, tanto por lo que respecta a ediciones de discos como de giras por salas de artistas internacionales. Una de las que nos ha visitado este mes es la neozelandesa Aldous Harding, y aprovechando su paso por Barcelona hablamos con ella sobre su maravilloso disco Party, producido por John Parish.

También hemos hablado esta semana con Dead Parties, banda afincada en Barcelona liderada por el australiano Etienne Mamo. Acaban de publicar su debut, All Our Times, y nos lo explican en la sección de emergentes.

Nos fijamos también el festival Foramuralla que se celebra este fin de semana en Vic, y pinchamos a una de sus bandas protagonistas: los londineses Flyte.

En Cultura Indie escuchamos a Luis Brea Y El Miedo. Repasamos algunas noticias de la semana, y escuchamos también a Spoon (tras su paso por nuestro país esta semana), el precioso disco de versiones y rarezas que acaba de editar Angel Olsen, y la recomendación final que esta semana nos trae Maïa Vidal (este domingo su banda Side Chick actúa en el Ven Tú de Apolo): las angelinas Deap Vally.

ANGEL OLSEN: ‘For You’

-ALDOUS HARDING ‘Party’

-FLYTE ‘Victoria Falls’

-LUIS BREA Y EL MIEDO ‘Nueva Generación’

-SPOON ‘You Got Yr. Cherry Bomb’

-DEAD PARTIES ‘Bleed’

-DEAP VALLY ‘Grunge Bond’