Indie Lovers entrevistan a Sean Marholm de Dinero

Indie Lovers entrevistan a Sean Marholm de Dinero

2
1192
0
viernes, 07 abril 2017
Indie Lovers

Con la próxima edición del festival San San a la vuelta de la esquina, los Indie Lovers aprovechan para entrevistar al cantante de una de las bandas que actuará en esta edición. Se trata de Sean Marholm de Dinero, quién nos explica en esta charla divertidas anécdotas, como cuando estuvo cortando jamón a Franz Ferdinand tras compartir escenario con ellos. “Lo tenían en el camerino y les apetecía, pero nadie sabía cómo cortarlo”. También nos cuenta que, tras descartar nombres como Chorizo o Torpedo “porque ya estaban cogidos”, se quedaron con Dinero precisamente “por su absoluta carencia de ello”.

Justo se encuentran finalizando su gira presentación. Dinero todavía actuará en el Let’s Festival antes de empezar la temporada de festivales, en la que pasara por San San, Sonorama, Arenal Sound.. Y en septiembre, la banda cumple 10 años y empezarán su gira décimo aniversario.

Los protagonistas de los ‘Secretos del Primavera’ de esta semana son los neoyorquinos Lvl Up, herederos el sonido de las gloriosas bandas de indie rock y lo-fi universitario norteamericano de los 90. También escuchamos a Cigarettes After Sex, Skizophonic, Father John Misty, o la recomendación final que nos trae el director del festival Emergència Sergio Silva: Quentin Gas & Los Zíngaros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX