Concluye una exitosa edición del Festival In-Edit

Concluye una exitosa edición del Festival In-Edit

3
663
0
martes, 08 noviembre 2016
Cine

Hemos pasado muy buenos momentos en esta 14ª edición del festival Beefeater In-Edit que ya concluye; una edición que ha cosechado grandes elogios de público y crítica.

Vamos a hacer un repaso a los premios otorgados en esta edición de Beefeater In-Edit 2016:

‘I called him Morgan’, de Kasper Collins y ‘Lo que hicimos fue secreto’, de David Álvarez han sido los premios Beefeater In-Edit Internacional y nacional, respectivamente. Mención especial ha merecido ‘Geometría del Esplendor’, de David Álvarez en la categoría nacional. Es la decisión de un jurado formado por Morten Tang, Jin-Su Chun, Alyona Bocharova, Michelle Carey y Fermín Muguruza en sección internacional, y por David Casademunt, Marta Salicrú y Sònia Sánchez en sección nacional.

i-called-him-morgan

El premio Beefeater In-Edit otorgado por el público ha recaído en I Am Thor‘, de Ryan Wise. Culturismo, metal rock y vodevil místico-nórdico, pero también secuestros, pifias homéricas, gafes imposibles y un hiato como “Space Elvis” en Las Vegas. La vida de un hombretón que no quiso abandonar. Un canto a continuar pese a los tortazos del destino.

El próximo 8 de noviembre el Palau de la Música, en colaboración con Beefeater In-Edit, dedicará una jornada al músico Cameron Carpenter, con el estreno del documental ‘The Sound of My Life‘, y el concierto en que el americano interpretará ‘Chichester psalms‘.

the-sound-of-my-life

Solo falta esperar la edición en Valencia que se celebrará del día 17 al 20 de noviembre. Aquí encontrarás toda la programación.

Deja un comentario

XXX