Concluye una exitosa edición del Festival In-Edit

Concluye una exitosa edición del Festival In-Edit

3
545
0
martes, 08 noviembre 2016
Cine

Hemos pasado muy buenos momentos en esta 14ª edición del festival Beefeater In-Edit que ya concluye; una edición que ha cosechado grandes elogios de público y crítica.

Vamos a hacer un repaso a los premios otorgados en esta edición de Beefeater In-Edit 2016:

‘I called him Morgan’, de Kasper Collins y ‘Lo que hicimos fue secreto’, de David Álvarez han sido los premios Beefeater In-Edit Internacional y nacional, respectivamente. Mención especial ha merecido ‘Geometría del Esplendor’, de David Álvarez en la categoría nacional. Es la decisión de un jurado formado por Morten Tang, Jin-Su Chun, Alyona Bocharova, Michelle Carey y Fermín Muguruza en sección internacional, y por David Casademunt, Marta Salicrú y Sònia Sánchez en sección nacional.

i-called-him-morgan

El premio Beefeater In-Edit otorgado por el público ha recaído en I Am Thor‘, de Ryan Wise. Culturismo, metal rock y vodevil místico-nórdico, pero también secuestros, pifias homéricas, gafes imposibles y un hiato como “Space Elvis” en Las Vegas. La vida de un hombretón que no quiso abandonar. Un canto a continuar pese a los tortazos del destino.

El próximo 8 de noviembre el Palau de la Música, en colaboración con Beefeater In-Edit, dedicará una jornada al músico Cameron Carpenter, con el estreno del documental ‘The Sound of My Life‘, y el concierto en que el americano interpretará ‘Chichester psalms‘.

the-sound-of-my-life

Solo falta esperar la edición en Valencia que se celebrará del día 17 al 20 de noviembre. Aquí encontrarás toda la programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XXX