Inuït estrena Northern Lights

Inuït estrena Northern Lights

Like
328
0
martes, 19 noviembre 2013
Discos

Hoy presentamos el debut artístico de Inuït quien lanza su primer EP dentro de su sello Zeroocho Records.

Northern Lights es el título del EP que nos descubre a Inuït, artista de Barcelona y fundador de Zeroocho Records, sello de electrónica abierto a esas mentes curiosas con ganas de experimentar, innovar y en definitiva aportar su toque personal al mundo de la electrónica. En este link tenéis una muestra de lo que se mueve en Zeroocho Records.

Centrándonos en Inuït y su debut Northern Lights, nos encontramos con dos temas alejados entre ellos que dejan ver dos de las caras de Inuït.

El primer track “Never End”, camina entre paisajes densos que van cogiendo color a medida que pasan los segundos y se van añadiendo detalles a la base principal, que es la encargada de dar al tema ese aire denso e intrigante, que no agobiante. El clímax de la canción llega cuando entra la voz, dando un plus muy idóneo al tema y encauzándolo hacia el tramo final. Este es uno de esos temas que ganan y crecen con las escuchas.

Cuando escuchamos el tema “Northern Lights” nos adentramos en un ambiente que si bien se aleja de “Never End”, no se puede decir que sea una ruptura con su predecesor, más bien es una continuación llevada a otro nivel. Un tema contundente que desde el inicio nos muestra ese lado de Inuït enmarcado en el techno más atmosférico y melódico. Pronto se podrá escuchar y seguro gustará a aquellos más afines a los sonidos englobados dentro del techno.

Sin más, os dejamos con el tema “Never End” y con una sesión que se grabó hace unos meses.

“Never End”

Sesión de Inuït

https://soundcloud.com/inuit08/autumn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX