Iron & Wine, nuevo cabeza de cartel del VIDA 2018

El festival VIDA sigue su retahíla de confirmaciones para la edición del año que viene. El nuevo cabeza de cartel es Iron & Wine, quien se suma a los ya confirmados Franz Ferdinand, St. Vincent y Calexico.

La edición del VIDA 2018 tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio del 2018 en Vilanova i la Geltrú. Una nueva edición que se afianza como uno de los festivales de referencia de nuestro país, manteniendo un equilibrio perfecto entre el festival de formato medio pero con artistas de renombre internacional en un entorno natural perfecto como lo es la Masia d’en Cabanyes.

Iron & Wine conquistó al público y la crítica especializada desde su debut «The Creek Drank the Cradle» (Sub Pop Records, 2002) con su folk de ritmos relajados, atmósfera cálida y armonías delicadas. Ahora, el cantautor regresa con «Beast Epic» (Sub Pop Records, 2017), su sexto álbum donde recupera los matices sonoros de sus inicios y habla sobre la belleza y el dolor de hacerse mayor.

3ª fiesta de presentación VIDA 2018: Joe Crepúsculo + Pacosan

Te recordamos que el jueves 18 de enero se celebrará la tercera fiesta de presentación del VIDA 2018 en la Antiga Fàbrica d’Estrella Damm (Roselló 515, Barcelona) con las actuaciones de Joe Crepúsculo y Pacosan. La entrada, como ya es habitual, será gratuita con el abono del VIDA 2018, y puedes invitar a un acompañante para que vaya contigo.

Los abonos para el VIDA 2018 ya están a la venta al precio de 75 € (más gastos de distribución).

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.