Tras el éxito de la pasada edición enmarcada dentro de las celebraciones del 30 aniversario del Sidecar, el próximo viernes 9 de mayo la sala Sidecar de Barcelona volverá a acoger la nueva temporada del ciclo Artista Vs Crític.

Artista Vs Crític tiene como finalidad juntar en un mismo escenario al artista y periodista, dos figuras que, fuera del ámbito periodístico, no solemos tener la ocasión de ver juntos. Así, el artista y crítico en cuestión irán intercalando música con diálogo y crítica. Eso si, siempre con un tono de simpatía, humor y complicidad que nos permitirá conocer de forma más cercana a ambos artista y periodista.

Los primeros contendientes en inaugurar la velada serán ni más ni menos que el mítico y emblemático cantautor de la contracultura catalana Jaume Sisa y el director de Rockdelux y programador de Primavera Sound, Santi Carrillo.

En las siguientes sesiones del Artista Vs Crític destacan nombres de artistas como Josele Santiago, The Suicide of Western Culture, Kokoshca, así como los periodistas Joan S. Luna (Mondo Sonoro), Alfred Crespo (Ruta 66) y Lluís Gendrau (Enderrock) entre otros.

No os lo perdáis!