Jake Bugg ofrecerá un único concierto en L’Auditori de Barcelona

Jake Bugg ofrecerá un único concierto en L’Auditori de Barcelona

1
354
0
miércoles, 05 octubre 2016
Eventos

El joven compositor británico Jake Edwin Kennedy -más conocido como Jake Bugg- ofrecerá un único concierto en España el día 10 de noviembre en L’Auditori de Barcelona.

Su directo vendrá enmarcado dentro del ciclo de conciertos ‘That’s All Folks‘ y servirá para que Bugg de presentación a su “On My One”, álbum que publicó el pasado mes de junio, siendo el tercero en su cuenta particular.

Originario de Clifton, en el Reino Unido, Jake Bugg, ha construido una sólida carrera que comenzó a los 12 años cuando aprendió a tocar la guitarra. Inspirado por grandes artistas como Don McLean, Johnny Cash o The Beatles, empezó a componer sus propios temas dos años después. Su espíritu inquieto y creativo le llevó a hacer los primeros shows en su escuela y clubs de la localidad. En 2011 la perseverancia dio sus frutos y firmó su primer contrato con la discográfica Mercury Records.
Desde entonces y hasta la fecha ha lanzado dos álbumes de estudio: Jake Bugg (2012) y Shangri La (2013). Ambos lo hicieron merecedor de múltiples nominaciones incluyendo premios BRIT, Ivor Novello y Mercury Music Prize. Con tan solo 22 años ha compartido escenario con Noel Gallagher, The Stone Roses y The Rolling Stones, ofreciendo conciertos en diferentes latitudes, desde Japón, Australia, Estados Unidos y por supuesto América Latina.

Puedes hacerte con las entradas para el concierto de Jake Bugg a un precio de 32 € a través de la web de L’Auditori, Ticketmaster y puntos habituales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX