James Murphy inaugurará las fiestas Journeys con un set de 5 horas

Pasado el verano y con él los festivales que cubren el territorio, es hora de encarar el nuevo curso. La sala Razzmatazz ha preparado una velada de los más especial para su primer Journeys de la temporada, y es que tener al capo de DFA Records en la sala 1 del Razzmtazz este sábado 28 de septiembre son palabras mayores.

James Murphy ha remezclado y producido discos para gente como Hot Chip o Arcade Fire y ha firmado una de las más brillantes carreras, desde que irrumpiera en el panorama a principios de los 2000 con su primera publicación al frente de LCD Soundsystem. Con un set de nada más y nada menos que 5 horas, el líder de LCD Soundsystem inaugurará las míticas fiestas del club barcelonés a base de electro, funky, house, disco, rock y un sinfín de estilos que saldrán de su chistera en forma de batido sonoro y beats infinitos. Un gourmet musical y adicto a comprar vinilos que promete una noche memorable.

A su vez, Razzmatazz contará con una disposición especial de altavoces, muy acordes para la situación, los cuales estarán en diez puntos distintos de la sala creando el efecto sonoro que James Murphy quiere para sus sesiones con connotaciones punk y desenfrenadas. Así que anótalo bien: sábado 28 de septiembre, ya que lo que nos propone este primer Journeys es una auténtica masterclass donde recorreremos la historia de la música contemporánea.

Las entradas anticipadas están a la venta al precio de 20 € (+ gastos de gestión). La apertura de puertas será a las 20.00 h y el inicio del DJ set, a las 21.00 h. La fiesta seguirá en Razzmatazz Clubs a partir de las 2.00 de la mano de DJohnston.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.