Johnny Card estrena single

Johnny Card estrena single

Like
382
0
jueves, 24 octubre 2013
Canciones

En Barcelona ha nacido el nuevo proyecto de Joan Queralt, quien bajo el nombre de Johnny Card, pretende viajar por el blues, el folk y el swing acompañado de su guitarra y cuando pueda, también de su tabla de surf.

Después de pasar por multitud de bandas de rock y pop, Joan se embarca esta vez en un proyecto más íntimo para seguir dando salida a las composiciones que no paran de brotar en esta mente inquieta.

El primer disco de Johnny Card “I miss the waves” verá la luz a finales de noviembre con la discográfica Right here right now. Como avance al disco ya podemos escuchar el single “Tons of blue” y su cara B “Slow down”, el primer tema nos presenta al Johnny Card más introspectivo mientras que “Slow Down” destapa la parte más directa y desenfadada del músico.

La grabación del disco  se realizó a finales de agosto del 2013 en los estudios IK BCN Studio (Tiana, Barcelona) y de la mezcla y el mastering se encargó Ignasi Miranda.

Una parte de los beneficios de comercialización del disco y de los conciertos irán destinados a los programas de protección del litroal marítimo organizados por la asociación Surfrider Foundation.

La presentación del disco será el sábado 16 de noviembre a las 21h en la sala Koitton de Barcelona.

Aquí tenéis el single “Tones of blue”

Links Johnny Card

Bandcamp
Facebook
WordPress

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX