Josele Santiago protagonista de la nueva cita del ciclo Artista vs. Crític

Josele Santiago protagonista de la nueva cita del ciclo Artista vs. Crític

Like
385
0
miércoles, 27 agosto 2014
Eventos

El Ciclo Artistas vs. Crític vuelve en septiembre con una nueva cita tras la buena acogida de sus anteriores encuentros sobre el mítico escenario de la Sala Sidecar de Barcelona.

En esta segunda edición del ciclo ya hemos podido disfrutar de una velada inaugural marcada por la intensa personalidad de un pletórico Jaume Sisa que contestó a base de canciones, historias galácticas y buen humor a las inspiradas preguntas de Santi Carrillo. El 20 de junio fue el turno de la banda pamplonica Kokoshca vs. el periodista musical P. Roberto J. (Hipersónica).

La próxima cita será el próximo 4 de septiembre, donde tendrá lugar el tercer asalto del ciclo con dos nuevos protagonistas: el guitarrista y compositor Josele Santiago, que en septiembre vuelve a lanzar disco con la mítica banda Los Enemigos, vs. el periodista Alfred Crespo de Ruta 66.

El principal atractivo y valor diferencial del ciclo reside precisamente en la descontextualización de sus protagonistas, ya que nunca un artista ha contestado preguntas en pleno directo y un crítico nunca ha tenido la oportunidad de interrumpir una actuación para preguntar al músico. Un duelo de interpretaciones, preguntas, respuestas, improvisaciones, música, palabra y mucho humor que aportará al público una forma más cercana de disfrutar de sus ídolos, permitiendo conocer mejor tanto a los que hacen las canciones que nos gustan como a los que escriben sobre ellas.

Con el ciclo Artista vs. Crític, Sidecar apuesta por la música en un formato cercano y único dentro de la escena de salas de Barcelona. Hablar de Sidecar es hablar de la sala más antigua de Barcelona con una programación estable y continuada desde sus inicios, siempre arriesgada y pocas veces convencional, que busca dotar a la escena musical y cultural de Barcelona con un lugar donde descubrir nuevos talentos en cualquier género, y reuniendo a lo largo de los años la mayoría de facetas de la cultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX