Justin Timberlake: The 20/20 Experience Continues…

Justin Timberlake: The 20/20 Experience Continues…

Like
410
0
viernes, 27 septiembre 2013
Discos

Parece ser que tras el descanso que se ha tomado el ex integrante de ‘N Sync para, entre otras cosas, hacerse un nombre en el panorama cinematográfico, ha vuelto con más fuerza que nunca. Tan sólo medio año más tarde del momento de sacar su tercer álbum de estudio, The 20/20 Experience, nos sorprende lanzando un cuarto trabajo, The 20/20 Experience: 2 of 2, a finales de este mes.

De esta manera irrumpió otra vez en la escena musical, junto a Jay-Z, con quien despliegan una ración de clase y estilo. Justin Timberlake, a su vez, también ha sido el elegido para colaborar en el single ‘Holy Grail‘ de Hova, poniendo voz a la melodía del tema.

http://www.youtube.com/watch?v=6AIdXisPqHc

Este videoclip, con una gran ambientación, se encuentra repleto de efectos sonoros que se ven completamente integrados en las imágenes, dándole una dinámica diferente al tema.

El impacto de ‘Suit & Tie fue alargado con la aparición de ‘Mirrors, una canción con una gran carga emocional. Aunque el track dure ocho minutos, logra cautivar la atención del oyente sin dejar que se escape en ningún momento. La larga espera mereció la pena después de, finalmente, poder escuchar la totalidad del LP.

Al ritmo de ‘Take Back The Night llegamos a su nuevo e inesperado disco. La noticia de que llegaría una nueva canción apareció en un vídeo, en el que Justin hacía un repaso de sus últimas referencias y, de repente, aparecía el título de lo nuevo, aunque el día en que saldría se veía borroso. Se podían escuchar unos segundos de la canción y para concluir el vídeo aparecía The 20/20 Experience Continues, dando a entender que eso no se quedaba en tan sólo una canción. Dos días más tarde, el misterio quedó desvelado y ya se pudo escuchar ese nuevo hit.

A parte de sacar dos discos en tan pocos meses, su trayectoria como actor no ha quedado truncada, ya que durante este tiempo también ha estado trabajando en una nueva película, ‘Runner Runner.

En los VMA 2013 pudimos gozar de la actuación que efectuó Timberlake, en la que hizo un estupendo repaso de toda su carrera. Incluso, en un momento del show, aparecieron todos los componentes de su antigua boyband, para interpretar algunas de sus canciones más relevantes.

Su último single es ‘TKO‘, un tema en el que, con la ayuda del inconfundible estilo de Timbaland, nos acerca a ese sonido de antiguas canciones de este artista polifacético. A parte de este nuevo tema, en este nuevo trabajo se incluyen canciones en las que cuenta con las colaboraciones de Drake y, otra vez, de Jay-Z.

El álbum ya se puede escuchar en streaming vía iTunes o sea que estad atentos porque ya tenemos entre nosotros más material de este prolífico artista. Go Justin go!

*Texto de Walter B. Uribe

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX