Kostrok está formado por dos jovencísimos artistas (23 años), Djs y productores de música electrónica. Juntos establecieron en el 2010, el KostrokClub, un espacio multidisciplinar que acabó convirtiéndose en uno de los templos recientes de la música electrónica de la ciudad del Turia. Desde entonces han paseado sus explosivas sesiones por algunos de los festivales más importantes de Europa, compartiendo escenario con artistas de la talla de Skrillex, 2Manydjs, Tiga, Erol Alkan, Felix DaHouse Cat, Crookers, Metronomy y Crystal Fighters.

A principios de 2012 comienzan a trabajar en su propio material y en tan solo seis meses consiguen llamar la atención de algunos de los principales sellos y productores de electrónica de Europa. Su primer sencillo, “Right Now“, que ve la Luz el 9 de Abril, ha sido mezclado por Julien Delfaud, uno de los máximos responsables de la electrónica “french touch” y del sonido de bandas como Phoenix, Woodkid o Herman Dunne.

La masterización ha corrido a cargo de Mike Marsh (Chemical Brothers, Basement Jaxx, Prodigy y Depeche Mode). Próximamente remixes a cargo de Yuksek, Discodeine y AL-P from MSTRKFT..

Aquí el tema con su video-lyiric