Después de publicar su disco “Lotta Sea Dice” con la australiana Courtney Barnett, Kurt Vile regresa a Barcelona de la mano de Primavera Sound para actuar en formato sala. Será el próximo lunes 22 de octubre en la Sala Apolo

Kurt Samuel Vile, cantante compositor instrumentista y productor de música de Lansdowne (Estados Unidos), nos visitará acompañado de su banda The Violators, que le suelen acompañar en la grabación de álbumes y en directo de gira. Kurt formó parte de la banda The War On Drugs. En el 2008 grabó en solitario “Constant Hitmaker”, y ese mismo año Kurt fue a Europa, donde se dio cuenta de que quería concentrarse en su carrera como solista.

En esta ocasión el artista de Filadelfia nos ofrecerá su indie de baja fidelidad con su nuevo álbum “Bottle It In”, que sale a la venta mañana viernes y del que ya puedes ver el vídeo de adelanto para Bassackwards.

Abrirán el concierto el dúo formado por Meg Baird (Sharon van Etten, Will Oldham) Mary Lattimore. Las entradas para el concierto de Barcelona ya están a la venta al precio de 24€ (+ gastos de gestión) en Redtkt y ticketmaster.es.