L.A. nos presenta “Dualize”

L.A. nos presenta “Dualize”

Like
420
0
martes, 14 mayo 2013
Discos

El pasado martes tuvimos el placer de compartir un rato con Luis Albert Segura, L.A. El líder del grupo mallorquín tuvo el detalle de  entregarnos este delicioso track by track -con una versión del tema “Mirrorball” en acústico incluida- de su último trabajo “Dualized” en el que fue un intenso día de promo para el artista.

Sobre “Dualize” dice Luis Albert que “habla de dualizar, de las dos caras de la moneda, de que todo tiene dos perspectivas, de que básicamente hay que saber siempre las dos versiones de las cosas”.

La grabación de este disco se ha llevado a cabo en National Freedom, el estudio de Richard Swift ubicado en un pequeño e idílico pueblecito de Oregón, en el noroeste de EEUU, llamado Cottage Grove. Curiosamente, en esta localidad se rodaron algunas de las películas que han servido de inspiración a Luis Albert, como Stand by Me, de Stephen King.

El pasarme casi un mes allí solo, pudiendo pasear y perdiéndome por aquel casi decorado de película influyó totalmente en las letras, el color y la intención de las canciones. Como diría aquel, fue un valor añadido”.

El disco lleva un mes a la venta y puedes escucharlo a continuación. En las próximas semanas estará presentando el disco en Madrid y Barcelona, además de otras ciudades de nuestro país:

10 de Mayo – MADRID – Joy Eslava

17 de Mayo – BARCELONA – Sala Bikini

24 de Mayo – VALENCIA – Sala Wah Wah

06 de Julio – ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) – Pulpop Festival

12 de Julio – BILBAO – BBK Festival

02 de Agosto – SANTANDER – Santander Music Festival

16 de Agosto – ARANDA DE DUERO – Sonorama Aranda

Para ver más, durante la jornada de promoción, L.A. pasó a visitar el estudio de IndieGentes, donde ofreció una entrevista y algunos de los nuevos temas en acústico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX